Amazing recibe reconocimiento

0
262

Luego de tener éxito con la promoción del V Congreso Nacional de Tecnología del Concreto, la agencia de publicidad Amazing Group recibió reconocimiento en el acto de clausura por parte Instituto Nicaragüense del Cemento y del Concreto (INCYC).

Por segunda ocasión esta agencia de publicidad estuvo presente en este evento con el stand I-14, dicha actividad se realizó en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza, los días 5 y 6 de octubre.

“Se buscaba interactuar con las personas del sector y ofrecer los servicios de marketing digital” destacó Alina Cordonero, Gerente General de Amazing Group.

 

Este año esta agencia tuvo la responsabilidad de promocionar este congreso para generar expectativas a todos los interesados del gremio más pujante de la economía nacional.

“Se desarrolló en conjunto con el INCYC un suplemento para que cada uno de los agremiados al Instituto tuvieran la oportunidad de promocionar su marca y transmitir su participación en el sector, este se reprodujo por el Diario La Prensa el pasado 18 de septiembre” argumentó Cordonero.

Cabe destacar, que gracias a esta promoción en dicho evento participaron alrededor de 350 profesionales entre empresarios, ingenieros, arquitectos y representantes del sector público y privado, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar más de diez ponencias tanto nacionales como internacionales.

Amazing Group en el marco del congreso rifó un Curso del Centro CAD y entrego cupones con un bono de USD 20 aplicables al primer mes de quienes adquieran un plan de social media integral.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here