CIM crece en Nicaragua

0
25

La empresa Comercial Internacional de Maquinaria (CIM), inauguró su nuevo edificio ubicado en el Km 17.5 carretera a Masaya para brindar la mejor experiencia personalizada de compra y servicio post venta a sus clientes.

El nuevo edificio CIM, cuenta con una construcción de 3,500 metros, incluyendo sus calles. Su diseño es inspirado en la forma de una excavadora y la huella que deja una oruga en su trayectoria.

“Decidimos dar esta apariencia a nuestra casa CIM, porque quisimos reflejar la innovación que representa cada equipo y máquina que distribuimos”, declaró Carlos Vargas, Gerente General de CIM.

En el edificio clientes cuentan con sala de ventas, exhibidores de máquinas al aire libre, tienda de suvenir, sala de juntas, talleres y una bodega de repuestos de 400 metros cuadrados.

“La edificación de las nuevas instalaciones tiene un espacio común ideal para los colaboradores, quienes son parte del motor que impulsa el crecimiento de CIM y también una sala de capacitación debidamente acondicionada para su formación”, señaló Vargas.

La construcción del nuevo edificio CIM representa una inversión de 2 millones de dólares. CIM pertenece al grupo de empresas hermanas como CISA AGRO, Mercon y Café Soluble y es una  muestra de la confianza de los socios inversionistas en el país, agregó.

Productos y servicios

CIM cuenta con servicio personalizado y personal calificado para atender a los clientes que requieren maquinarias pesadas para la construcción, la agricultura y transporte.

“Una prueba que estamos haciendo las cosas bien en CIM, es que dos reconocidas marcas como Volkswagen y Bobcat nos eligieron como su nueva casa en Nicaragua”, destacó Vargas.

“Tenemos soluciones integrales para nuestros clientes y sus diferentes proyectos, también les apoyamos a gestionar el financiamiento para adquirir sus productos”, mencionó Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here