Gana dinero con tan solo 8 consejos

0
35

No hay una receta para volverte rico. Apunta estos tips y aprovecha las oportunidades que se te presenten.

Perdón por decirte esto, pero debes vivir en el mundo real, no en una fantasía. Te comparto la forma en la que la gente suele ganar dinero:

  1. Comienza con nada: Mucha gente exitosa empezó con nada y luchó cada día de su vida para lograrlo. El fundador y CEO de Starbucks, Howards Schultz, creció en Brooklyn. La competencia y la adversidad hacen a los grandes líderes.
  2. Haz lo que amas y reza para que haya un mercado para eso. Steve Jobs dijo: “La única manera de hacer un buen trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes” Tenía toda la razón, si sigues tu pasión y también lo hacen tus clientes, el dinero fluirá.
  3. Sigue el camino amarillo a Silicon Valley. La industria de la alta tecnología ha hecho mucho dinero para mucha gente, no sólo para los grandes ejecutivos. ¿Por qué? Las startups de tecnología son la tierra de equidad y oportunidad.
  4. Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje. Dos tercios de los millonarios trabajan por su propia cuenta. La mayoría tienen negocios pequeños con presupuestos bajos, invierten su dinero.
  5. Toma riesgos, comete errores y confía en tu instinto. Mucha gente toma grandes riesgos, unos de forma inteligente, otros algo tontos que no deberían tomar. Confía en tu instinto y actúa inteligentemente. Te equivocarás muchas veces, pero eso está bien. Nadie salió ganando yéndose a la segura.
  6. Trabaja como nunca y haz muchos sacrificios. No es cuestión de que te esclavices, pero toma en cuenta que la CEO de Yahoo, Marissa Mayer es una adicta al trabajo, ya que está en la oficina unas 90 horas a la semana. Lo mismo Elon Musk, tiene dos empresas y no sabe delegar y no olvidemos a Steve Jobs cuando tenía Apple y Pixar al mismo tiempo.
  7. Crea tu propia suerte. Dicen que la suerte es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación. Nunca dejé de buscar oportunidades cuando vea una pizca de posibilidad.
  8. Diversifica, diversifica, diversifica. La idea de la vejez es tan cierta que no es divertida. Ahorra tu dinero, inviértelo sabiamente y diversifica.  Siempre podrás llamarte un emprendedor de redes sociales o un CEO que genere todo tipo de contenido gratuito mientras que la gente de Facebook y Google se vuelve rica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here