Lanzamiento de Maestría en Gestión de la Energía

0
125

El jueves 16 de noviembre 2017, en el Auditorio de la Universidad Thomas More (UTM), el Centro de Producción más Limpia de Nicaragua junto a la UTM festejan el lanzamiento oficial de la “Maestría en Gestión de la Energía”, cuyo perfil está orientado a las nuevas tendencias mundiales hacia la eficiencia y la certificación energética de edificaciones y el aprovechamiento de las energías renovables usando metodologías basadas en la ISO 50001.

El desarrollo de la Maestría tiene por objetivo formar a profesionales en Máster en Gestión de la Energía, con mejores conocimientos para la búsqueda e identificación de soluciones innovadoras a la problemática energética de las empresas, contribuyendo de esta forma a su mejora competitiva, y al nuevo modelo de desarrollo energético sostenible que impulsa  el país.

Además, durante el evento de lanzamiento oficial se abordará el Programa general de la Maestría y su relación con los nuevos cambios del sector energético del país, vinculado precisamente a la aprobación de la reciente Ley de Eficiencia Energética.

A la vez se brindará una conferencia con especialista internacional en el tema del ahorro y eficiencia energética basado en la Norma ISO 50001.

El evento contará con la participación de representantes del sector público y privado del país, banca privada, y consultores expertos en el área energética del país, y expertos de esta Maestría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here