12va Feria COMTECH

0
992

Toda esta semana los clientes COMTECH pueden participar de su 12va Feria Tecnológica Internacional donde se busca incidir en el desarrollo del país a través de la tecnología, con la participación de 21 marcas internacionales especializadas en esta ciencia.

“En estos días COMTECH tendrá súper ofertas en tecnología con un 0% de interés hasta de 24 meses y ofertas para compras de contado, le pedimos a los clientes que las aprovechen porque muchas de esas ofertas estarán vigentes solo en el período de feria” expresó la Lic. Lucia Morales, Gerente de Publicidad y Comunicación.

Esta feria tiene como finalidad ir más allá de la comercialización de productos, porque estará enfocada en la enseñanza del contenido y funcionalidad de software y hardware, específicamente en el ámbito educativo.

feria-comtech2

Con el lema “Educación, más desarrollo…” COMTECH paralelo a la feria tiene programadas 15 conferencias de representante de sus marcas, dichos eventos se harán el día 31 de agosto de 2016, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) y el 02 de septiembre en la Universidad de Ingeniería (UNI).

Según, Lic. Morales se impartirán charlas de educación y tecnología hasta charlas sobre el internet de las cosas; la participación de esta actividad no tendrá ningún costo y está abierta al público en general.

“A COMTECH le interesa masificar el concepto de tecnología para impactar en el desarrollo de Nicaragua, pues tecnología no es andar lo último sino saber explotar, saberlo utilizar”, argumentó Lic. Morales.

Por su parte Digo Villalón Fonseca, Project Manager en Educación de INTEL, como conferencista expresó que a través de estas conferencias buscan enseñar cómo funciona la educación con tecnología.

“Dar clases con tecnología no es difícil, pero si necesitan capacitarse. La funcionalidad de la tecnología en la educación es de apoyo para desarrollar diferentes materias”, argumentó Villalón.

Las conferencias estarán dirigidas por 13 especialistas de las distintas marcas que comercializa COMTECH.