Más proyectos turísticos para C.A

0
874

Centroamérica sigue siendo un imán de inversión turística por su belleza natural, en la región se tienen previsto llevar a cabo proyectos turísticos con un valor de US$766 millones en los próximos años.

Una región internacional bastante interesante en materia de turismo es Centroamérica, una zona donde los proyectos hoteleros van a ser bastante interesantes para llevar a cabo algunas mejoras del sector turístico a lo largo de los próximos años. Esto es algo esencial para ayudar a atraer a nuevos viajeros internacionales.

De momento se tienen previsto unos 766 millones de dólares en proyectos turísticos que se van a llevar a cabo en diferentes países de la zona, interesante para poder atraer a nuevos viajeros. Disponer de más hoteles y diferentes establecimientos es algo esencial para que los turistas se encuentren con una mayor variedad de posibilidades a la hora de elegir un alojamiento.

En Panamá se van a llevar a cabo diferentes proyectos como Portones del Mar Yacht Club and Resort y también en la ciudad de Colón del país se llevará a cabo la construcción del residencial Porto Caribe. Es una oportunidad que puede ayudar a que los viajeros se interesen por estos destinos panameños.

Más alternativas turísticas

Es interesante tener presente las nuevas construcciones en Costa Rica, donde se van a realizar unas inversiones con valor de 122 millones de dólares. Algunos de estos proyectos será el de Carara Bay en Puntarenas y la Tangara Village Limón en la provincia de Limón. Estos proyectos van a ayudar a fomentar el turismo de cara al futuro, que es uno de los objetivos.

Honduras también es protagonista en estas inversiones, en este caso se llevará a cabo la construcción del Courtyard Marriott Río Piedras, que se ubicará en la hermosa ciudad de San Pedro Sula y es una oportunidad para que el sector pueda avanzar en este país. Tendrá una inversión de 18 millones de dólares americanos, que es una cifra bastante elevada.

 

Guatemala, Nicaragua y El Salvador también van a ser destinos donde se llevarán a cabo diferentes proyectos turísticos. Es una buena oportunidad para que el sector se pueda seguir desarrollando en los próximos años y atraer a una gran variedad de viajeros en los próximos años.