A viajar con millas!

0
824

Las millas acumuladas por compras con tus tarjetas de crédito son una excelente opción para viajar. La mayoría de aerolíneas e instituciones bancarias tienen estos programas que le permiten a sus clientes acumular millas o puntos cada vez que compran un pasaje aéreo o alguna otra compra con su tarjeta de crédito.

Las millas o puntos tienen un valor y cuando ya ha acumulado suficientes millas, puede canjearlas por pasajes aéreos, estadías en hoteles, alquiler de vehículos, entre otros, es decir, ¡para viajar!
Hay dos maneras de hacerlo: Si es viajero frecuente lo ideal es acumular millas como tal y se acumulan utilizando los servicios de la aerolínea. La otra manera es sumando millas con su tarjeta de crédito al comprar o pagar con ella.  La mayoría de las instituciones bancarias tienen alianzas con las diferentes aerolíneas para que sus tarjetahabientes puedan viajar con sus millas acumuladas.

BAC Credomatic, por ejemplo, cuenta con la tarjeta de crédito  ConnectMiles de Credomatic, con la cual es muy fácil comprar, viajar y acumular millas. Esta institución bancaria, en alianza con Copa Airlines, ofrece a sus clientes las tarjetas de crédito Visa Platinum ConnectMiles y Visa Infinite ConnectMiles, las cuales traen diversos beneficios por usarlas frecuentemente.

La tarjeta de crédito Visa Platinum ConnectMiles de Credomatic ofrece al tarjetahabiente 10,000 millas de bienvenida ConnectMiles, un Certificado de Boleto de Acompañante, dos millas por dólar al comprar en canales directos de Copa Airlines y una milla por dólar al comprar en cualquier otro comercio.

La tarjeta de crédito Visa Infinite ConnectMiles de Credomatic ofrece al tarjetahabiente 15,000 millas de bienvenida ConnectMiles, un Certificado de Boleto de Acompañante, Estatus Silver en ConnectMiles, tres millas por dólar al comprar en canales directos de Copa Airlines, dos millas por dólar al comprar en estaciones de servicio, dos millas por dólar al comprar en supermercados y una milla por dólar al comprar en cualquier otro comercio.

“Ahora, comprar con las tarjetas de crédito ConnectMiles de Credomatic le trae al tarjetahabiente el beneficio de volar, además que al comprar en cualquier tipo de establecimiento comercial también acumulará millas para viajar”, dijo María Elena Barrios, Gerente de Mercadeo de Credomatic.

 

Recomendaciones

  • Investigue si su tarjeta de crédito tiene algún plan de millas.
  • Indague si su tarjeta de crédito tiene alguna promoción relacionada con las millas y qué vigencia tiene esa promoción.
  • Pregunte sobre las promociones especiales, como millas gratis por adquirir una tarjeta de crédito
  • Pregunte si obtiene millas por cualquier consumo o por consumos especiales.
  • Compruebe la fecha de vigencia de sus millas
  • Acumule sus millas, tenga paciencia y cuando haya acumulado las suficientes para canjear… ¡A viajar!