AFENIC: 4ta expo ferretera 2017

0
1277

La Asociación de ferreteros de Nicaragua (AFENIC), anunció el día de ayer su cuarta edición de expo ferretera internacional, que se desarrollará los días 19 y 20 de mayo, la expo lleva como lema “Innovando para tu crecimiento”.

La feria se realiza con el objetivo de generar relaciones comerciales entre los pequeños, medianos y grandes ferreteros y distribuidores mayoristas nacionales e internacionales, el gremio ferretero tendrá la oportunidad de cotizar y comprar a futuro con precios de feria productos varios.

Se realizarán charlas técnicas a fin de que los visitantes puedan enriquecer sus conocimientos en diferentes temáticas como servicio al cliente ferretero, fortalecimiento y gestión empresarial, entre otros. Durante los dos días de feria también se brindará oportunidades de negocios a las más de 5 mil personas que se espera que asistan este año.

“Nicaragua es u país en vía de desarrollo, producto de ello muchas empresas extranjeras están interesadas en posicionar sus marcas en el mercado nacional” expresó el presidente de AFENIC, Lugo Solis. Las expo ferreteras promovidas por AFENIC cuentan con la participación de diversos países, con diversas estrategias, en esta ocasión se cuenta con el patrocinio de CONSTRUMÁS, CONSTRURAMA E INDENICSA.