ALMACENES EL HALCON PREMIÓ A SUS CLIENTES CON DOS CASAS.

0
2394

Almacenes El Halcon entregó las dos casas que sorteó entre sus clientes, la cual realizó con sus aliados, Playcem, Panel Rey de México y Steel Frame Nicaragua.

La promoción se llevó a cabo en Almacenes El Halcón, junto a sus patrocinadores dieron fin el pasado sábado 16 de Enero. La rifa de las dos casas se realizó en Almacenes El Halcon de carretera norte, con la presencia del Dr. Alejandro Aguilar (representante legal) y representantes de las empresas patrocinadoras.

La primer casa quedó en la sucursal de carretera sur en Managua y el ganador  fue la empresa M&L Innovaciones, la segunda quedó en la sucursal de Estelí, quedando como ganador el señor José Mario Ochoa.

 

La dinámica empezó en el período de facturación el 15 de  Noviembre, del 2015. Cesia Cajina, responsable del área comercial de Almacenes El Halcon, explicó que para la construcción de estas dos casas, utilizaron un nuevo sistema llamado Steel Frame que tiene como beneficio una construcción rápida, que evita que exista algún desplome de paredes, aparte es un material resistente dijo Guillermo Gallo, representante de Steel Frame para Nicaragua.

Para poder participar en la rifa, los clientes de  Almacenes El Halcon, debían proporcionar sus datos personales, más dirección de correo electrónico. Aparte “Todos los clientes podían participar sin importar el monto mínimo de compra” afirmó Cajina.

Almacenes El Halcon, invita a sus clientes y población en general a estar pendiente de las próximas promociones. “Lo mejor para su construcción solo en El Halcon”