¿Amante a la gastronomía?

0
435

Al caer la noche en Matagalpa existe un lugar donde se combina la gastronomía nicaragüense con el estilo mexicano, Justo Mejía es el ingenioso de esta idea, misma que ha tenido una aceptación en los habitantes del municipio que noche a noche esperan que el restaurante abra las puertas para deleitarse con los platillos que ahí se sirven.

A unas cuantas calles del parque Darío puedes encontrar el restaurante “El Taquero” que con más de 7 años consecutivos te ofrece una variedad de platos que puedes disfrutar acompañado con tus amistades, pareja o familia.

“La idea del taquero surge porque no había comida nocturna en Matagalpa hace 7 años y tenemos una variedad de asados y comida típica” explica Justo Mejía, propietario del lugar.

La experiencia de viajar a diferentes lugares le ha dado la oportunidad de hacer una mezcla de comidas y crear un lugar único en el corazón de Matagalpa, otro de los factores que ayudan al crecimiento de este negocio es la atención personalizada para cada uno de sus clientes, de esta manera ellos quedan satisfechos con el servicio que ahí se ofrece.

Con una atención de seis de la tarde a 12 de la media noche al restaurante “El Taquero” llega diferentes turistas nacionales y extranjeros que al entrar pueden sentir el agradable olor de los platillos típicos nicaragüenses.

Pero si sos de los más arriesgados y te gusta experimentar con platillos de otros países, en la planta alta esta el servicio de tacos mexicanos cuyos nombres resultan graciosos para los visitantes.

Este lugar es único en Matagalpa por la cercanía de los propietarios con los clientes, la amabilidad y el servicio para cada una de las personas que llegan a degustar las comidas del restaurante.

Los precios están al alcance del bolsillo del cliente y las porciones de comida son suficientes para no pedir nada más que una buena siesta después de la visita.