AÑO NUEVO CON CASA NUEVA

0
1733

Este sábado 14 de enero se dio por finalizada la promoción “Tu casa soñada”. Engel Francisco López García salió favorecido de esta promoción, misma que fue gracias al Grupo Multicentro en compañía de sus patrocinadores como ND medios, Condominio Nuevo Horizonte, Canal 2 y Grupo Coasa.

En la misma promoción estuvo como co-patrocinador la Revista Tiempos de Negocios. El ganador fue favorecido gracias a su compra en Multicentro Las Brisas, en la Tienda Dollar Store.

El gerente general de Grupo Multicentro, Mario Sáenz Vanegas, señaló que un total de tres millones de cupones se llenaron para la rifa de Tu casa soñada”, misma que está ubicada en el Condominio Nuevo Horizonte, cerca de la rotonda La Virgen, en la ciudad de Managua.

El modelo de la casa es Anochecer, con sala, vestíbulo sala, comedor, cocina, porche, lavandería sin techar, cuarto principal con baño, vestíbulo dormitorio principal, dormitorio número dos y dormitorio número tres con baño compartido, más terraza.

 

La promoción se certificó a través de su junta directiva,  la cual estaba conformada por Mario Sáenz Vanegas, gerente general de Grupo Multicentro, Alina Cordonero, gerente general de la Revista Tiempos de Negocios, Alicia Aragón gerente general de Multicentro las Brisas, Marcela Vijil gerente de Mercadeo de ND Medios y la abogada Brenda Maya.

Únicamente habían tres maneras de participar: con la compra en  los Centros Comerciales de Grupo Multicentro, a través de ND Medios y comprando una casa en Condominio Nuevo Horizonte.