Anuncian Festival Granada Creativa

0
542

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del festival Granada Creativa. En este evento se esperan más de 900 profesionales del diseño, marketing y de la comunicación.

El festival realizado por la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP), tendrá lugar en el hotel Granada, el cuál durante un día completo los participantes podrán disfrutar de conferencias con especialistas de renombre a nivel mundial, que abordarán temas como: el efecto de las redes sociales, relaciones públicas, planificación estratégica, entre otros.

“Queremos lograr que este festival sea un espacio donde los asistentes se puedan empapar de todos los conocimientos de la industria de la comunicación y vivir una experiencia inolvidable, que les cambie de forma positiva” detalló Oscar Amador, Presidente de la ONAP.

El costo de participación será de 150 dólares los profesionales y 80 dólares para los estudiantes. Se impartirán seis conferencias magistrales.

Además se premiará la creatividad con la jícara de oro, donde de calificarán 22 categorías, dijo Oscar Amador, presidente de la Organización Nicaragüense de Publicidad.

La organización invitó a estar pendiente de las diferentes plataformas de la ONAP para mantenerse informado de cada detalle de este segundo festival de Granada Creativa y no perder la oportunidad de ser parte de este día dedicado a la innovación.