Apps que debes usar en 2018

0
136

En la actualidad las aplicaciones se han vuelto sin duda nuestra mejor herramienta, pero las tendencias de este año te las presentamos aquí.

Como emprendedor sabes que cada día las oportunidades que se abren en internet son mayores y para quien goza de navegar en las redes, las aplicaciones son muchas veces los mejores aliados en la vida cotidiana, por eso, te traemos las más recomendadas y que serán tendencia este 2018.

En este año, te contamos cuáles serán las aplicaciones que triunfarán entre los usuarios.

En primer lugar, hay que decir que aquellas que fueron tendencia en 2017 mantendrán posiblemente esa dinámica. ¿A cuáles nos referimos? De acuerdo con un análisis de App Annie, las aplicaciones que fueron más usadas en por iOS y Android, están lideradas por WhatsApp, seguido de Messenger de Facebook y por debajo, esta red social. Así, en el cuarto lugar estuvo Youtube, por debajo Instagram.

Lo cierto es que para 2018, el panorama no dista mucho de que estas sean las aplicaciones que sigan marcando tendencia. Apps como WhatsApp seguirán encabezando la lista. Otra que está teniendo mucho crecimiento es Snapchat y de igual manera, para los melómanos, Spotify toma cada día más afectos.

Pero además de estas conocidas aplicaciones, en 2017 nuevos softwares tomaron mucha relevancia. La proyección es que continúen esta racha para este año que recién está arrancando. Acá te contamos cuáles son:

Slack: Una aplicación social que reúne servicios de mensajería y que está muy recomendada para el ámbito laboral pues permite una comunicación fácil a través de sus opciones de mensajes cortos, enviado de mensajes y llamadas.

Posee un cuadro de búsqueda que permite acceder a todo el contenido de la aplicación. Slack integra una gran cantidad de servicios a terceros y respalda las integraciones hechas por la comunidad. Las principales incorporaciones incluyen servicios tales como Google Drive, Dropbox, Heroku, Crashlytics, GitHub, Trello y Zendesk.

PicksArt Animator: ¿Eres fan de los GIFs? Bueno, esta aplicación está pensada en estos gráficos y sus fanáticos. Esta aplicación te permite desarrollar videos animados. Aquí puedes duplicar cuadros, capas y otras herramientas de diseño muy propias de programas como Photoshop o Illustrator.