Argentina decide no jugar contra Nicaragua

0
153
AFP

El juego de Argentina contra Nicaragua parecía que ya estaba confirmado en su totalidad, pero los nicaragüenses se encontraron con la noticia de que las dos selecciones ya no se encontrarán en La Bombonera, Buenos Aires el 29 de mayo como se había mencionado a inicios de la semana.

Ambas selecciones ya tenían todo arreglado para debutar antes que Argentina viajara a Barcelona para finiquitar algunos ajustes antes que la selección albiceleste debute en el “Mundial Rusia 2018”.

Según el medio internacional “Fox Sport”; la Asociación Futbolística de Argentina abandonó la idea de enfrentarse a Nicaragua por “finalmente no será Nicaragua el rival del Argentina en la despedida previa al mundial debido a la débil y crítica situación social que hay en el país”.

Ahora Argentina busca contra reloj un rival que al que pueda enfrentarse el próximo 29 de mayo, teniendo en cuenta a Bolivia como una de las opciones, aunque los representantes de AFA apuestan su mirada a Haití y Jamaica.

A pesar de que el comunicado no ha sido oficial, los periodistas de Fox Sport anunciaron en su programa esta noticia que pone en descontento a quienes esperaban el partido entre las selecciones de Argentina y Nicaragua.

A inicios de este año, la Federación de Nicaragüense de Futbol se veía esperanzada y mostraban una aceptación en el juego entre las dos selecciones.

Justo Lorente, portero de la selección nicaragüense, en una entrevista realizada por este medio a inicios de abril, se mostró entusiasmado cuando se anunció la posibilidad de jugar contra la selección albiceleste.

“Estamos en espera nosotros vamos a trabajar. Sería algo grandioso porque estaríamos con una selección de élite y creo que sería algo extraordinario para nosotros”, mencionó Lorente.