Así fue el Juego de Estrellas de baloncesto

0
60

Fueron centenares de aficionados al básquetbol los que disfrutaron este domingo de la Liga Superior de Baloncesto en ocasión del Concurso de Habilidades y Juego de Estrellas en el Polideportivo Alexis Argüello.

Para dar inicio a dicha actividad, el joven Roberto Palacios, dio por inaugurado el espectáculo con el canto a capela del Himno Nacional. Dicho evento fue celebrado previo a las semifinales que inician este martes, donde competirán Real Estelí con Toros del Norte y Bruas de Jinotega contra Leones de Managua.

El público disfrutó del Juego de Estrellas del Baloncesto, donde el estadounidense Timothy Jackson, quien se ha destacado toda la temporada con sus clavadas, fue el ganador en esta especialidad.

Por su parte el  pinolero Dayton Cacho, de Brumas de Jinotega, y el estadounidense Timothy Jackson, del equipo Costa Caribe, fueron quienes se encargaron de elegir a los integrantes de los equipos denominadas Estrellas de Dalton y Estrellas de Timothy

El equipo Estrellas de Timothy ganó 107-98 a Estrellas de Dalton el Juego de Estrellas.

Integrantes de cada equipo

Estrellas de Dalton lo integraron: Kevin Allen, Pieter Prinsloo, Noel McKenzie, Adalberto Rojas, Vansdell Thomas, Xavier de La Rosa, Daniel Tenorio, Antonio Bumpus, Sharlon Hodgson, Dayton Cacho y Raúl Mendoza.

En tanto, Estrellas de Timothy lo integrarán Kevin Briggs, Troy Watson, Vanderis Christie, Serbio Abea, Duane James, Gregory Smith, Nate Dryaton, Romario Ponce, Isahia Kirk, Warren Plowden, Carlos González y Jonathan Martínez.