BAC CREDOMATIC con nueva entidad gráfica

0
945

El Grupo Financiero BAC Credomatic anunció hoy la fusión de sus principales marcas. Desde esta mañana una sucursal de los seis países adoptó el nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic, nombre que une los servicios de banca con la división de tarjetas.

Esta nueva identidad y filosofía están vinculadas a soluciones más accesibles.

“Esta renovación de imagen refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de nuestro tiempo. Además de un cambio de diseño de nuestra imagen, queremos que nuestros clientes. Conozcan el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales” comentó Juan Carlos Sanson, CEO de BAC Credomatic.

Este relanzamiento de marca BAC Credomatic y bajo el concepto “La emoción de seguir avanzando”.

En esta etapa se trabajó en un logotipo que simbolice solidez, innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital, que es visible en las nuevas plataformas en las que ha trabajado el banco.

Entre dichas plataformas y productos se encuentran la emisión y aceptación de tarjetas de crédito y débito sin contacto, el lanzamiento de miPos que permite que un teléfono inteligente se convierta en un POS para recepción de pagos, mipromo es un portal web y móvil que facilita a los clientes acceder a promociones y descuentos.

Se espera que la transición de la imagen renovada dure no más de 36 meses, sin embargo se tendrán cambios visibles en muchas sucursales en las próximas semanas.

En ese sentido, Sanson expresó  que culminar el proceso de una nueva identidad hace visible para todos, el compromiso del banco en ser cada vez más cercano, simple, digital, innovador y eficiente.