BAC|Credomatic con servicios 24/7

0
1581

Los clientes de la red financiera BAC|Credomatic ahora podrán realizar sus transacciones durante las veinticuatro horas del día en el ATM del auto y moto banco ubicado en nuestra nueva sucursal bancaria, en las cercanías de Nejapa, Carretera Sur.

A partir de agosto los conductores de automóviles y motocicletas que lleguen a este autobanco en la zona suroeste de Managua no necesitarán bajarse de sus vehículos para realizar las transacciones que requieran en el ATM, lo cual les brindará mayor seguridad al momento de hacer sus gestiones.

La red financiera BAC|Credomatic posee más de 40 sucursales y más de 220 cajeros automáticos en todo el país, de los cuales 16 son cajeros automáticos Full Service. En un ATM Full, nuestros clientes pueden realizar depósitos en efectivo, pagos de tarjeta de crédito, pagos de servicios públicos básicos, recargas a celulares , transferencias entre cuentas propias y de terceros, impresión de estados de cuenta de tarjetas de crédito y débito, cambio de PIN y  retiros de efectivo las 24 horas, entre otras cosas.

Los autobancos y motobancos de BAC|Credomatic atienden de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM, para permitirles a sus clientes realizar trámites fáciles, rápidos y seguros.

“Somos la red de cajeros que tiene mayor cantidad de transacciones, por tal razón, uno de los principales propósitos que tenemos es expandir los cajeros Full Service en corto plazo”, aseveró Dionisio Cuadra, Gerente de Mercadeo de BAC.

A su vez, Cuadra mencionó que planean mejorar la calidad del servicio de toda la red de ATM’s BAC, incluyendo cambios en el flujo de las pantallas para que el cliente se sienta más cómodo y más familiarizado con una transacción más rápida.

BAC|Credomatic es la red financiera líder en Nicaragua en servicios corporativos y es miembro del Grupo Aval, uno de los principales consorcios de América Latina.