BAC|Credomatic fortaleciendo a PYMES con programa de capacitaciones.

0
890

La red financiera BAC|Credomatic inició este 21 de abril con el programa Integral de fortalecimiento a su cadena de valor, cuyo objetivo es capacitar y fortalecer a todos sus clientes y proveedores.

“Al margen de capacitaciones masivas en el que invitamos a todos nuestros clientes, este es un programa mucho más especializado, aquí estamos hablando de capacitación de desarrollo para la empresa, darles herramientas que les ayuden a garantizar su sostenibilidad”, expresó Alba Aguirre Ejecutiva de Responsabilidad Social Corporativa de BAC|Credomatic Nicaragua.

Los asistentes a la capacitación se mostraron agradecidos por esta invitación de BAC|Credomatic “Me parece muy bien, muy acertado, porque se humaniza y acerca a la marca y al proveedor de servicio BAC a sus clientes”, dijo Eduardo Espinoza de la Clínica y Spa Lafont.

“Agradezco esta capacitación sobre Responsabilidad Social, realmente estoy aprendiendo mucho para ponerlo en práctica en mi negocio, para que sea sostenible” comentó Meybi Calero, quien tiene una zapatería en el Mercado Oriental.

En esta capacitación los participantes pudieron adquirir conocimiento útil para poner en práctica en sus empresas. “La verdad es que ha sido muy útil todas las herramientas que estamos adquiriendo, eso redunda en un mejor desempeño en nuestro trabajo, ese acercamiento lo necesitamos con nuestros pacientes, y con el personal de la empresa” opinó Ligia Espinoza de Clínica y Spa Lafont.

Por su parte la Sra Calero señaló “Yo entendía por Responsabilidad Social así como dar dinero, y realmente no es eso, y uno de los errores que he tenido yo en mi negocio hoy lo reconocí aquí con esta capacitación”.

A la capacitación asistieron más de 30 empresas y los representantes de BAC|Credomatic esperan que este número crezca en todo el año.

La red financiera BAC|Credomatic tiene la visión de ser la organización financiera preferida de las comunidades que atienden por su liderazgo en medios de pago, su solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con las personas y empresas, a quienes les simplifican la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas.