Bandidos de Un Solo Brazo Campeones Mundiales de Softbol

0
133

El equipo de softbol nicaragüense se consagró como campeón del Mundial de Softbol “Bandidos de Un Solo Brazo”, que se llevó a cabo en Puerto Rico del 10 al 15 de Octubre.

A lo largo del campeonato los bandidos demostraron ser grandes jugadores al llevarse la victoria en cada uno de los enfrentamientos, venciendo a los equipos de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

En la semifinal se vieron cara a cara con Venezuela y aseguraron la plata al vencer con un marcador de 12 a 0, siendo el pitcher ganador David López, quien permitió solo un hit.

La final no fue la excepción para mostrar un gran desempeño, pues al disputarse el oro contra el equipo anfitrión, Puerto Rico, ganaron el título de Campeones del Mundial de Softbol Bandidos de Un Solo Brazo, con un marcador de 19 a 11, siendo los mejores jugadores David López y Juan Rosa de Nicaragua.

En las ediciones pasadas de este campeonato los Bandidos de Un Solo brazo han obtenido medallas de oro, plata y bronce para Nicaragua.

Teletón celebra la victoria de nuestros campeones mundiales, quienes con cada título ganado nos demuestran que las Capacidades Deportivas siguen prevaleciendo y representando a nuestro país por encima de los obstáculos y barreras que nos impone la sociedad, expresó el doctor y Director Ejecutivo de Teletón, Orlando Sevilla.