Banpro, Iberia y Visa crean tarjeta de crédito

0
852

Banpro Grupo Promerica, Iberia y Visa dieron a conocer la nueva tarjeta de crédito Iberia Banpro, la cual es parte del lanzamiento regional en 8 países: Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Ecuador.

Grupo Promerica en su interés de dar a sus clientes mayores beneficios, desea acercar el mundo a través de la nueva tarjeta Iberia Banpro, la cual le ofrecerá al mercado nicaragüense una nueva opción de tarjeta de crédito, orientada a un segmento viajero, haciendo más accesible destinos en Europa, África, Asia e inclusive América.

Según el vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica “Grupo Promerica, por medio de su filial en Nicaragua, Banpro, desea brindar más beneficios a aquellas personas que sienten una pasión por viajar, sabemos que emprender un viaje es una experiencia sin límites y es por eso que queremos que nuestros clientes no tengan límites al elegir su destino, acercándolos a vivir experiencias impresionantes alrededor del mundo”

La aerolínea Iberia, es líder en conectar América Latina y Europa, cumpliendo 70 años de vuelos a ambos lados del Atlántico, brinda el mejor producto a bordo en estas rutas con buenas conexiones desde Nicaragua y Honduras y vuelos directos a España desde El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Además, a través del aeropuerto de Madrid, Iberia ofrece vuelos para sus clientes en América Central a más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y ahora también en Asia –China y Japón.

Con más de 25 años en el mercado, Iberia Plus es el programa de fidelización creado por Iberia para premiar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. Asimismo, cuenta con cerca de 90 partners de otras aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de autos, de entretenimiento, seguros con entidades bancarias que permiten lograr y redimir Avios de una forma sencilla.

  “Iberia se enorgullece en afiliarse con el Grupo Promerica y Visa en esta tarjeta que facilitará los viajes a los clientes Banpro, brindándoles la bienvenida a un mundo de grandes beneficios de las que ya se benefician  millones de titulares Iberia Plus en todo el mundo” dijo Renata Rached de Oliveira, gerente del programa Iberia Plus.

Se lanza oficialmente la tarjeta Iberia Banpro con el mensaje “Más de lo que esperas es acercarte a tu Mundo” con el propósito  de cautivar al mercado regional, bajo la premisa de tener ventajas, promociones y acumulación de Avios, en una tarjeta de crédito en alianza con Iberia. Esta asociación crea posibilidades sin límites a nuestros clientes, gracias a los múltiples destinos ofertados a través de Iberia.

 

Beneficios de la nueva tarjeta de crédito: Iberia Banpro

  Tarjeta Infinite

  • 15,000 Avios de bienvenida
  • Acumula 1 Avios por cada dólar en compras

  Tarjeta Platinum

  • 10,000 Avios de bienvenida
  • Acumula 1 Avios por cada dólar en compras