Cambio en Facebook provoca caída en sus acciones

0
70

Tras anunciar que Facebook privilegiará las publicaciones de amigos y familiares de los usuarios, sus acciones cayeron hasta un 4.5%. Por lo que su precio se redujo el pasado viernes de 187 dólares a 178.

Luego de  haber anunciado cambios en su algoritmo, en el que beneficia la aparición en el news feed de las publicaciones nativas de los amigos de los usuarios en Facebook, las acciones de Facebook bajaron hasta un 4.5%. Por lo que su precio se redujo el pasado viernes de 187 dólares a 178.

Y es que los inversionistas mostraron su preocupación por este cambio que podría desincentivar la inversión de los anunciantes en la red social, pues sus publicaciones ya no serán expuestas para los usuarios como ahora.

En su perfil, Mark Zuckerberg comunicó que estos cambios están enfocados a “promover el bienestar de los usuarios de Facebook”.

En su mensaje, el creador de Facebook enfatizó en que esta red social surgió para estar conectado con las personas que más nos importan y en este sentido, en 2018 el objetivo de Facebook es que los usuarios vean en su news feed más publicaciones de su familia y amigos.

Otro de los cambios es una sección llamada “Explorar”, donde aparecerían publicaciones de distintas “Fan pages”.