Capacitaciones de Marketing Visual

0
564

Como parte del programa de fortalecimiento a la cadena de valor que BAC Credomatic, la empresa brindó a las pequeñas y medianas tiendas comerciales de Managua la oportunidad de ser capacitados en Marketing Visual.

En el taller impartido por el asesor internacional Renato Figueroa, los participantes pudieron conocer sobre las mejores herramientas que harán que los consumidores sean atraídos a las tiendas con el buen uso del mercadeo visual.

Esto es muy importante, ya que es una de las herramientas básicas para el crecimiento de cualquier empresa, precisó Alba Aguirre, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa bancaria.

Renato Figueroa además de recordar a las tiendas que no desaprovecharan un medio publicitario tan valioso como son los escaparates, felicitó a BAC Credomatic por el apoyo que da a los pequeños y medianos comerciantes con este tipo de capacitaciones gratuitas, ya que de esta manera les brindan más herramientas que los ayudan a cerrar la brecha de desventajas que tienen con las grandes operadoras.

En el taller los participantes encontraron información de gran valor para poder realizar estrategias que le ayuden a mejorar sus negocios. Marcela Palacios, gerente de Compras y ventas de Almacenes Puerto Libre expresó que es importante que Nicaragua se empape de estos nuevos procesos y así poder competir en el mercado.

Por su parte Andrés Darce, Jefe de Ventas de TV Offer, agradeció a la red financiera BAC Credomatic por brindar este tipo de capacitaciones puesto que les ayudan a tener mejores resultados en sus ventas.

Con estos talleres BAC en este año planea capacitar a más de 1500 clientes, afiliados y proveedores y todas las personas dueñas de pequeñas están invitados a participar y ser incluidas en estos talleres, pueden acercarse a cualquiera de las sucursales de BAC Credomatic para solicitar información e inscribirse en el programa de Capacitación.