Casa Pellas YAMAHA te cautiva con las mejores motocicletas del país

0
802

Todos los fines de semana Casa Pellas YAMAHA está presente  en el Puerto Salvador Allende, ofreciéndoles a sus clientes una amplia variedad de modelos de motocicletas y las mejores promociones.

“Nosotros tenemos promociones todos los fines de semana en el Puerto Salvador Allende, pero este el pasado fin de semana tuvimos una celebración especial por el día de la Madre. Trajimos payasos, zanquistas y un show de batucada, sin olvidar nuestras motos con promociones especiales” expresó César Briones, Supervisor de ventas del departamento de motos de Grupo Casas Pellas.

Tasas preferenciales, los mejores precios del mercado en todos sus modelos, regalías, entrega de seguro gratis con la compra de motocicletas de contado o seguro de cobertura total al pagar la motocicleta a crédito, fueron algunas de las promociones que Casa Pellas YAMAHA ofreció el pasado 27 de mayo a las personas que visitaron su stand en el Puerto Salvado Allende.

Los mejores precios y facilidades de crédito

Durante estas ferias Casa Pellas YAMAHA ofrece a los interesados en adquirir cualquiera de los modelos de motocicletas, aprobación de créditos en menos de 20 minutos y planes de financiamientos favorables con todos los bancos.

“Estamos aprobando créditos con sólo presentar la cédula de identidad y la colilla del INSS. Entre las regalías que damos a nuestros clientes incluimos siempre un casco certificado LS2, es importante recalcar que entregamos cascos de alta calidad ya que en Casa Pellas priorizamos la seguridad del usuario” comentó Briones.

Al comprar el modelo Yamaha FZ, además de adquirir un modelo moderno con un increíble rendimiento tanto en velocidad como en combustible, los clientes podrán obtener un exclusivo reloj de la misma marca como parte de las regalías que Casa Pellas YAMAHA ofrece.

Briones invitó a todas las personas interesadas en adquirir una motocicleta a visitarlos en cualquiera de sus sucursales o bien los sábados y domingos de 3 de la tarde a 8 de la noche en el Puerto Salvador Allende.

Casa Pellas YAMAHA cuenta con cinco tiendas Yamaha 3S en Managua ubicados en el Zumen, Multicentro Las Brisas, Multicentro las Américas, Ciudad Jardín e Iván Montenegro, en las que ofrecen una amplia variedad de modelos, servicio de taller, y repuestos con la garantía de más de 104 años de experiencias que Casa Pellas ofrece.