CEM JWT un aliado estratégico para tu empresa

0
988

CEM JWT es una agencia de comunicación que tiene como misión principal el proporcionar la excelencia en los servicios integrales de Comunicación y Mercadeo estratégico, dando el valor agregado a las marcas de sus clientes, basados en un equipo profesional, multidisciplinario y altamente capacitado haciendo uso de las más actualizadas herramientas digitales.

CEM JWT es una agencia integral fundada en 1992, CEM JWT forma parte del Grupo Pellas, holding empresarial líder en Nicaragua.

Cuenta con un equipo de más de 50 profesionales multidisciplinares con los que presta un portafolio los servicios de creatividad, diseño y planificación de medios en el campo de la publicidad, así como los servicios especializados en todo el espectro de la comunicación empresarial, tales como Relaciones Públicas, Merchandising, Diseño y realización de Eventos de Mercadeo y Promocionales, Producción Audiovisual, Comunicación Digital, y Producción de Publicidad Exterior.

De manera sistemática CEM JWT practica la reingeniería para la mejora continua de los procesos internos y así garantizar un servicio de calidad y excelencia de sus clientes, expresó su Director Gerente General, licenciado César Espinosa.

Ha obtenido excelente calificación en procesos de evaluación que han efectuados algunos de los clientes, que han considerado criterios como calidad, servicio y capacidad económica.

La alianza estratégica con JWT, una de las agencias más grandes y creativas en el mundo, ha permitido el intercambio de conocimientos, metodologías y herramientas de investigación publicitarias que han marcado una acentuada diferencia en el ámbito nacional.

Como resultado, la agencia ha fortalecido y consolidado su posicionamiento en el mercado nacional y regional de la industria publicitaria, contando con clientes nacionales e internacionales como: Grupo Mercon, Casa Pellas, Centrolac, Flor de Caña, 3M y BAC|Credomatic.

CEM JWT ha mostrado en su trabajo, que ofrece mucho más que creatividad, como lo avalan los reconocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria. Durante el pasado Festival “Granada Creativa” celebrada en Nicaragua a fines del año pasado, CEM JWT fue nombrada por un jurado de expertos internacionales como la Agencia del Año 2016 en Nicaragua.

Además durante ese evento, CEM JWT ganó 4 Jícaras de Oro en las categorías Móvil, Gráfica Ilustración y Mejor uso de Medios;  4 Jícaras de Plata en las categorías Exterior Gran Escala, Mejor Técnicas de Producción, Mejor animación y Mejor pieza audiovisual,  y 6 Jícaras de Bronce en las categorías Gráfica dirección de arte, Mejor anuncio. Radio Mejor campaña,  Digital mejor aplicación y Exterior Gran Escala.

A nivel internacional ha obtenido 18 premios de creatividad, entre ellos: 1 caracol de Plata en el Festival Caracol de Plata, México; 7 Premios en el Festival Internacional de Publicidad Caribe; 6 Jade Verde en el Festival de Antigua de Guatemala; 3 Volcán de Oro, y una mención en innovación en Medios, en el Festival Volcán de Costa Rica.

Además, se han diseñado y ejecutado importantes campañas mediáticas que han incidido significativamente en las metas corporativas de nuestros clientes, destacándose campañas regionales de empresas como Procter & Gamble y del Consejo Estadounidense del Frijol (US Dry Bean).

“En CEM JWT hemos apostado por la calidad y la innovación en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes” recalcó el licenciado Espinosa.

Asimismo, CEM JWT es una empresa que trabaja con un alto compromiso social y como parte de su responsabilidad empresarial apoya iniciativas en pro de la niñez nicaragüense.