Inicio Chigüines Nicaragua

Chigüines Nicaragua

portada

Diseñamos y confeccionamos vestimenta masculina infantil cómoda, funcional y duradera, María Jiménez, Egresada en Licenciatura en Diseño de Moda, técnico medio en Mercadotecnia, y propietaria de Chigüines Nicaragua.

Anteriormente María Jiménez, se dedicaba a la confección para ropa de mujer en general, sin embargo, esto no le resultó sustentable debido a que el mercado es más reducido dado que el precio de este tipo de producto suele ser más costoso. Es por ello que decide crear Chigüines Nicaragua el 17 de julio de 2017.

Una marca 100 por ciento nicaragüense dedicada al diseño y confección de ropa infantil masculina entre las edades de 6/9 meses hasta los 7 años de edad.

“Nuestro proceso empieza desde el diseño de las prendas y lo llevamos a la confección de la misma, es decir, trabajamos desde cero nuestro producto, comprando materia básica de textiles y avíos para su realización, para brindar tanto como productos y servicio” detalla Jiménez.

El reto más grande para María Jiménez, sin duda alguna ha sido trabajar con poco capital e impulsar el mismo, puesto que, al ser una marca nueva, pocos se atreven a hacer préstamos. A pesar de ello, hoy su marca ha crecido, gracias al buen trabajo que la joven emprendedora realiza.

Una de las cualidades de la marca es: “la materia prima” ya que se elige para que el día a día de las actividades de los niños les sea cómoda y funcional, además de duradera. De Igual forma se les brinda un excelente producto a precio accesible para el consumidor.

Chigüines Nicaragua, comercializa sus productos de manera online, a través de las redes sociales tales como Instagram y Facebook.

Recuerda Somos Chigüines

¡Ríe, corre, juega!

Información de contacto

Chigüines Nicaragua

(505) 8933 0515

Email: chiguinesni@gmail.com

Catálogo aquí 

Envíanos un mensaje

    Default
    Input this code: captcha

    Abrir chat
    1
    Hola , Bienvenidos a Tiempos de Negocios