Chocolatito inicia su entrenamiento

0
667

El gimnasio Róger Deshon, ubicado en San Judas, contó ayer con la presencia del tetracampeón Román “Chocolatito” González, quien inició con su entrenamiento previo a su revancha con el tailandés  Sriasaket Sor Rungvisai, prevista para septiembre.

Román se encuentra en buenas condiciones, la herida de su ceja izquierda ya está sana, de igual manera la abertura que tenía en la cabeza.  Los primeros 15 días de entrenamiento no serán muy intensos “Ya de lleno comienzo como en 15 días, descansé lo suficiente. Lo de los cortes, la sutura, se ha dado con normalidad, todo bien”, detalló el tetracampeón.

González está muy enfocado en su entrenamiento y expresó que se siente tranquilo y bien físicamente. Todavía no hay fecha estipulada para la reunión con su promotor Akihiko Honda en Japón, pero esta agendada.

Rungvisai comenzó sus entrenamientos desde el pasado lunes, también muy enfocado en la revancha con Román. El escenario del combate todavía no está definido, esto puede depender del resultado del combate entre el canelo Álvarez y Julio César Chávez.