Claro anuncia explosiva pelea “Chocolatito” Vs Villoria

0
1237

Román “El Chocolatito” González, la imagen deportiva de Claro la empresa líder en Telecomunicaciones y entretenimiento, defenderá su título el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden, donde peleará contra el hawaiano Brian Villoria.

Claro, una empresa que entre sus ejes de responsabilidad social empresarial fomenta el deporte como formación y sano entretenimiento, ha estado presente en las actuaciones del tricampeón mundial nicaragüense.

“Será un explosivo combate y como empresa nos enorgullece estar al lado de Román, de quien estamos seguros ofrecerá lo mejor de sí para enaltecer al país, como lo ha hecho en ocasiones anteriores”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

El combate será la primera exposición de la corona de las 112 libras para “El Chocolatito” quien espera reafirmar su calidad  como campeón invicto  en tres categorías distintas y actualmente considerado el segundo mejor libra por libra superado solamente por Floyd Mayweather.

Román con 43 peleas y 37 knock out, subirá al cuadrilátero después de noquear en mayo pasado, en el Fórum de Inglewood en Los Ángeles, al mexicano Edgar Sosa. Esta es la quinta ocasión que el nica pelea en Estados Unidos y la primera en la meca del Boxeo.

Por su parte, Villoria tiene un  registro de 36 triunfos, cuatro derrotas y 22 nocauts. Estos antecedentes y cualidades hacen del hawaiano un difícil rival, pero no imposible de vencer, para el tres veces campeón nicaragüense.

“Quiero agradecer a todos los nicaragüenses por su apoyo, especialmente a Claro que prácticamente ha estado en mi esquina animándome. Les prometo una entrega total al entrenamiento para ofrecer un verdadero espectáculo que culmine en una velada de victoria”, sentenció el púgil nicaragüense, Román “El Chocolatito” González.

El próximo 7 de septiembre  “El Chocolatito” viajará a Costa Rica donde establecerá su campamento de preparación previo a la pelea.