Claro Presenta Latin Flavors, la feria Gastronómica Nacional

0
966

Claro, empresa comprometida con la cultura, y Latin Flavors la feria gastronómica nacional, reunirán este año a un prestigioso elenco de celebridades del arte culinario nacional e internacional, para felicidad de todos aquellos que conocen el placer del buen comer.

Latin Flavors, organizado por el productor nicaragüense Gabriel Traversari, celebra su quinta edición el próximo 22 y 23 de agosto. Durante estos días se presentarán diversas experiencias gastronómicas caracterizadas por su exclusividad y originalidad, además de su exquisita calidad e innovación.

Este año la feria tomará lugar en el Hotel Holiday Inn Convention Center y contará con la presencia de la Dra. Marisa Azaret, presentadora del programa Vive la Vida de la cadena internacional de noticias CNN en español, como invitada especial.

La Dra. Azaret ofrecerá dos charlas magistrales como parte del programa de actividades de Latin Flavors.

“La gastronomía es una plataforma importante para potenciar la oferta de nuestra industria de alimentos, cargada de mucha tradición pero evolucionando de forma innovadora y original, sin perder la esencia de nuestra identidad. Latin Flavors se alza en la actualidad como una Feria gastronómica donde convergen diversas tradiciones que nos invitan a emprender un sabroso recorrido por el mundo del arte culinario”,  expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Para los amantes del buen comer y para los aficionados del arte culinario, Latin Flavors será una oportunidad de descubrir lo mejor de lo nuevo y lo tradicional que ofrece Nicaragua en términos gastronómicos. La entrada es completamente gratis.