Claro y Teletón unidos para cumplir sueños

0
1153

Gerencia de comunicación corporativa y RR.PP – CLARO

“Nuestra capacidad de amar nos une”, expresó la Licda. Gilda Tinoco Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua durante la conferencia de prensa en la que se anunció el apoyo de la empresa líder en telecomunicaciones a Fundación Teletón.

Para este año, Claro nuevamente dispone de su plataforma mediática para promover las actividades enmarcadas en la jornada de recaudación de fondos de Teletón, fibra óptica para el día del evento, mensajería de texto como mecanismo para efectuar donaciones, a fin de contribuir a la atención de los niños con discapacidad.

Los clientes pueden apoyar enviando un mensaje de texto a la marcación 2622, con la palabra TELETON para donar 0.50 centavos de dólar más IVA.

“Estamos seguros de que este año Teletón finalizará esta intensa jornada declarando un rotundo éxito. Esperamos que los nicaragüenses se desborden en donativos que constituyen la expresión de apoyo e identificación con una de las causas más nobles y grandes que se realizan en el país, encabezada por  esta fundación”, comentó Tinoco.

El dinero que  cada año se ha recaudado  se invierte en  la  construcción, equipamiento, organización y operación de obras  de  beneficio a la niñez y juventud  con discapacidad y sus familias.

Desde  el inicio de este proyecto de solidaridad en  2001, se han construido y sostenido  8  centros de  atención que dan cobertura  a más de   34 mil 200 niñas, niños, adolescentes  y jóvenes que  día a  día  están  cambiando sus  vidas y las  de sus familias.

A la celebración de Teletón 2016 se suman importantes personalidades de la farándula nicaragüense así como artistas internacionales invitados. Entre ellos, Boy C, Los Rabanes y Orquesta Café, Karina, Sandoval, Nigga / Flex y Farruko.

Bailando por más sonrisas

Claro también apoya la celebración de Bailando por el Teletón un concurso de baile en el que participan profesionales de la danza, de la música y de la comunicación, así como reconocidas personalidades nicaragüenses que se unen  a esta causa en una competencia sana y fraterna, en apoyo a la infancia necesitada del país.

Los clientes pueden enviar un SMS a la marcación corta 2000, con palabras claves que identifican a cada pareja participante: El costo del mensaje es de U$0.35 IVA incluido.