CNN en alianza con el INCAE

0
594

El canal de noticias internacional CNN en español, luego de firmar una alianza con la reconocida escuela de negocios, INCAE, ha comenzado a publicar una serie de reportajes que nacen de las investigaciones realizadas por esta institución.

La alianza firmada por el INCAE y CNN, fue precisamente para divulgar estudios sobre temas de relevancia latinoamericana entre los que se incluyen energías renovables, tecnologías exponenciales, ciudades sostenibles e inteligentes, entre otros.

Esta alianza permitirá que las investigaciones académicas realizadas por la facultad del INCAE sean conocidas y logren tener un mayor alcance al público, en su mayoría, latinoamericano. Estas investigaciones cuentan con una excelente base académica y se desea brindar una panorámica sobre las oportunidades, desafíos y avances de la región.

El 15 de mayo se comenzó a difundir el primer material que trata sobre la energía renovable en Guatemala y su impacto económico, el reportaje salió durante el programa Portafolio Global, conducido por Gabriela Frías.

La semana pasada la vicepresidenta ejecutiva y gerente general de CNN en español, Cinthya Hudson, expresó que, se complacen de establecer alianzas estratégicas con una institución latinoamericana del prestigio del INCAE Business School, puesto que les permite explorar los desafíos y las oportunidades más indispensables de la región.

Estas investigaciones son solo una parte del trabajo que realiza el INCAE, está institución también ha sido un “thought leader” que ha promovido conceptos como la competitividad y el progreso social.

El CNN además de esta alianza que tiene con el INCAE, actualmente cuenta con otra alianza similar con el centro de Investigación la Universidad de la Ciudad de Nueva York.