¿Cómo será la ceremonia del Mundial 2018?

0
66

La venida del mundial ha sido tema de celebración para distintos países. A pesar de que en Nicaragua vivimos una de las crisis más fuertes de la historia, son muchos los que han estado pendiente de las noticias relacionadas con el mundial. Aquí te comentamos cómo y donde será el Mundial de Rusia 2018.

La inauguración del Mundial de Rusia 2018 se celebrará mañana jueves 14 de junio en una esperada ceremonia que se espera sea espectacular.

Dicho festejo se dará en el Estadio de Luzhnikí de Moscú, el cual cuenta con una capacidad de 80 mil espectadores y este albergará al primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudía a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Se dice que, a diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial de este año se centrará en los actos musicales y será algo más breve: tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Los protagonistas serán: el cantante británico Robbie Williams y Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

Williams, ha asegurado a los medios que ha cumplido un sueño de su niñez con esta inauguración y además ha invitado “a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

Además, el espectáculo será producido por el Channel One (es un estudio de grabación en la avenida Maxfield, en West Kingston, Jamaica) de Félix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Según el mismo Mikhailov, “la acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. El codirector de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien ha agregado un nuevo color al espectáculo en el campo. Y, por supuesto, nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor” así lo publica El País.

Otro de los nombres propios más conocidos de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 será el exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial en los años 1994 y 2002 y elegido para ser el presentador del evento.