¿Compras navideñas de último momento? 4 consejos para que resulten exitosas

0
79

Verificar las ofertas de la temporada y hacer una lista de regalos basada en su presupuesto son algunos de los consejos que debería de tomar en cuenta para que sus compras navideñas sean más efectivas.

Finalmente llegó la Navidad  y con ella vienen las aglomeraciones y la dificultad para sacar un tiempo e ir a comprar regalos a las personas más cercanas y queridas. Por esta razón estos 4 consejos pueden ser para su beneficio ya que le simplificarán la tarea de las compras de último momento.

  1. Haga una lista con los posibles regalos que tienen pensados para cada uno de sus familiares y amigos. Asegúrese de incluir la cantidad que desea gastar para cada uno de ellos para que su presupuesto no resulte afectado.
  2. Piense en las posibles opciones  para ahorrar  dinero. Verifique las promociones de sus tiendas favoritas para comprar y así podrá aprovechar los descuentos disponibles. Además, confirme en qué locales o centros comerciales pueden obtener descuentos con sus tarjetas de crédito o banco.
  3. Sea creativo para regalar, no hace falta comprar solo indumentaria sino que puede optar por libros, accesorios, productos de belleza y cuidado personal, perfumes y objetos de decoración. O si no, considere regalar experiencias, como una cena, un viaje o cupones de regalo para tratamientos de belleza o spa.
  4. En  los días previos a Navidad, los comercios atienden en horarios ampliados, es decir, desde muy temprano hasta muy tarde, lo que resulta una ventaja para las compras de último momento. Sin embargo, es mejor que vaya lo más temprano posible para evitar las aglomeraciones y las colas en las tiendas. Por otro lado, trate de aprovechar los beneficios que ofrece el e-commerce para hacer sus  compras por Internet. De esa manera se ahorrará mucho tiempo en filas o tráfico.