Condominio Edificio Norte

1
3899

El día miércoles se marcó un hito en la historia de Nicaragua  con el lanzamiento oficial del Condominio Edificio Norte, siendo el primer proyecto de apartamentos ubicado en el centro de la capital.

Desarrollos del Norte, S.A. es una empresa de capital 100% nicaragüense comprometida con el desarrollo y crecimiento del país.

Con una inversión de varios millones de dólares, Condominio Edificio Norte genera en el proceso de construcción más 1,000 empleos directos y 300 indirectos.

Este proyecto consta de  9,000 mts cuadrados de construcción con 105 espacios de estacionamientos. El complejo está conformado de 64 apartamentos, distribuidos en 14 pisos en 6 modelos diferentes de 1,2, y 3 habitaciones con un diseño moderno y acabados de lujo.

¨La arquitectura del edificio está formada por un volumen sólido y simple, con una composición alternada de balcones, elementos sustraídos, parasoles y voladizos. Sus ambientes internos garantizan un diseño moderno con acabados lujosos y de primera calidad¨ mencionó Kelton Villavicencio arquitecto del majestuoso edificio.

Adicionalmente, el Condominio contará con áreas de esparcimiento y recreación: Casa Club, Piscina, gimnasio, seguridad las 24 horas y en su azotea un majestuoso espacio para  eventos. Además, poseerá 4 módulos comerciales.

Este edificio, además de contar con un diseño moderno y lujoso, ofrece la única vista panorámica de la ciudad en sus cuatro puntos cardinales, logrando una perfecta combinación entre espacios, ambientes, paisajes, ubicación y diseño.

Bertha Granados Gerente General del proyecto junto al equipo de trabajo de la empresa, dieron la apertura oficial al edificio ofreciendo un coctel de lanzamiento a los invitados.

“Los apartamentos están a la venta ya sea para residencia o para inversión. Para los inversionistas tenemos disponible de forma optativa el Programa de Renta establecido por el condominio, nuestros agentes comerciales tienen amplia experiencia y dominio del mercado inmobiliario del país” afirmo Bertha Granados gerente general del Proyecto.

La construcción finalizará en Marzo del año 2016 sin embargo el apartamento modelo estará listo en Noviembre del año 2015.

1 Comentario

Comments are closed.