Congreso de Avicultura será en Honduras

0
72
Archivo/ANDINA

Nuevamente Honduras será sede del XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura a celebrarse en 2021.

Luis valle, Vice-Presidente de la Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH), dijo que “Tras un proceso de postulación nos sentimos orgullosos de anunciar que Honduras ha sido seleccionada como sede del XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura para el año 2021”

“Cuando los hondureños nos unimos, logramos cosas extraordinarias”, argumentó.

En ese sentido, el Ministro de Turismo, Emilio Silvestri, expresó que Honduras se está posicionando a nivel internacional como un destino para desarrollar el turismo de convenciones por el desarrollo de eventos de alto nivel que eligen al país centroamericano el profesionalismo de todos los actores involucrados para el desarrollo de estos eventos.

Estos eventos permiten que Honduras se dé a conocer por sus bondades y atractivos. Recordemos que hace algunos días cerraba con éxito este evento en el mismo país.

Pero tras la elección de la nueva sede del congreso que estuvo a cargo de una delegación integrada por actores de Ecuador, República Dominicana y El Salvador, de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) que evaluaron la capital, fueron quienes determinaron otorgar la nueva realizaron de este evento a realizarse en 2021.

Este evento reúne alrededor de más de cinco mil personas. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, con el programa 20/20 que promueve enmarca el trabajo del turismo como prioridad nacional y factor clave para el desarrollo.

Fuente. Instituto Hondureño de Turismo