Conocé el nuevo emprendimiento “Cuentos Loquillos”

0
274

Yahoska Jiménez Z

El 2017 dejó un nuevo emprendimiento en el mundo de la escritura, un libro cargado de reflexiones, poemas y pensamientos que el autor en un inicio decidió compartirlo con quienes le motivaban en sus redes sociales con comentarios positivos acerca de lo que escribía a partir de las experiencias que vivía. Fue así como nació Cuentos Loquillos, con escritos ya conocidos y otros inéditos que el escritor  deseó exponer en este proyecto.

Te hablamos de Sergio Manuel Bustamante Cortez; un joven graduado de la carrera de Comunicación Social y Derecho, a sus 25 años decidió publicar Cuentos Loquillos, luego de nacer con el talento de escribir, don que según él es heredado por sus abuelos y que a la vez fue perfeccionado tras haber estudiado Comunicación Social.

Sergio, conocido por su brillante arte de jugar con las letras desde muy pequeño; amigable, alegre, talentoso e inteligente son algunas de las tantas virtudes que aportan a la personalidad de este joven emprendedor, que a pesar de transitar por algunos momentos difíciles en su vida,  logró lo que se propuso desde un inicio y junto con el apoyo de su familia hizo realidad el primero de muchos logros.

“Esta obra me encantó realizarla y compartir con todos los nicaragüenses. Fue un emprendimiento que implicó esfuerzo, sacrificio, pero que se convirtió en una realidad” compartió Bustamante.

Cuentos Loquillos, un libro para adolescentes, jóvenes y adultos.  Cuenta con escritos cortos, entretenidos y fáciles de comprender que sin duda alguna te harán reír a carcajadas pero a la vez reflexionarás de experiencias con las que posiblemente te sentirás identificado, de esta forma conocerás de las experiencias que Bustamante  viene a contarte con el propósito de dejar un legado en los y las nicaragüenses.

Este libro puede encontrarlo en las 3 sucursales de Tiendas Literato (Metrocentro, Galerías y su sede central). Así que te recomendamos el libro Cuentos Loquillos para que tengas en tus manos una lectura entretenida, cotidiana y auténtica de todo buen nica.

Aquí el nombre de alguno de los cuentos:

  • ¿Granada o San Juan?
  • Plática canina
  • Amar a tu prójimo
  • La moto desconocida
  • Vale belga

Ver entrevista completa: