Conoce más del Mundial de Rusia

0
129
Mundial de Rusia

A solo meses de que uno de los eventos más aclamados esté por ejecutarse: el Mundial de Rusia 2018. El fútbol en los últimos años ha sido un deporte que es aprovechado por las grandes marcas para patrocinar equipos reconocidos.

El Mundial de Rusia 2018 le creará a la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) entradas por los 6,400 millones de dólares, según con el Swiss Appraisal, originarios de la venta de derechos de televisión, patrocinadores, licencia de uso de marca, logo, venta de boletos y licencias a los hoteles.

Anota lo que debés saber antes que inicie el Mundial de Rusia

La Copa del Mundo da inicio el jueves 14 de junio y el partido inaugural será entre Rusia vs. Arabia Saudita a las 10:00 a.m.

Muchos goles

Aunque aún es temprano, la fiebre por el Mundial comenzará en un par de meses, por ello te conviene empezar a trazar una estrategia en tu empresa, que te lleve a aprovechar toda la euforia.

Como empresa si querés estar presente de algunas maneras, aquí te las compartimos:

Conectar con el público

Lo ideal es vestir tu lugar con los colores del mundial. Pueden ser banderitas de los distintos países que participan, balones u otros. También, puedes pedir a tus empleados que durante ese tiempo lleguen con camisas de los equipos que desean apoyar desde su lugar laboral. El propósito es conectarte con el público por medio de las emociones.

Dale cobertura al Mundial

Existen algunos negocios que para atraer más a los consumidores transmiten el mundial, sin embargo, si eres una tienda, un salón, un lugar donde tienes más contactos con tus clientes, esto servirá de imán para hacer crecer tus ventas.

Ocupa las redes sociales

Las redes sociales seguramente jugarán un gran papel durante el evento. No olvides compartir información de las promociones en tu negocio, cambiar las fotos de tus perfiles y participar en los debates acerca del tema.