Cotizá tu vehículo en línea y obtén grandiosos beneficios con Grupo Casa Pellas

0
718

Con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra en Nicaragua, Grupo Casa Pellas realiza por segundo año su “Auto Feria Digital”, donde los interesados en comprar su carro, moto o camión pueden cotizar en línea y obtener promociones espectaculares.

“Del 2 al 7 de mayo queremos que nuestros clientes usen nuestros canales virtuales para hacer sus cotizaciones en línea y aprovechen los beneficios adicionales que ofrecemos por su compra como bonos, accesorios y mantenimientos, garantizándoles así una experiencia única” comentó Antonio Álvarez, Jefe Canales Alternos de Grupo Casa Pellas.

Las personas interesadas deben visitar los sitios web del Grupo Casa Pellas o su página en Facebook, realizar la cotización en línea de su auto, moto o camión y automáticamente obtendrán grandiosas bonificaciones al adquirir su vehículo de las marcas Toyota, Suzuki, HINO, Yamaha, Genesis, Houjue, JMC y KIA.

Cada una de estas marcas, incluido los vehículos del Auto Lote Casa Pellas tendrán una promoción única, que se aplicará en su compra en las distintas sucursales del Grupo Casa Pella ubicadas en Chinandega, León, Managua, Masaya, Granada, Rivas, Estelí, Jinotega, Matagalpa, Juigalpa, Bluefields y Puerto Cabezas.

Edmundo Martínez, Gerente de Mercadeo de Grupo Casa Pellas, invitó a todos los interesados en adquirir un nuevo vehículo a visitar el sitio web y las redes sociales de Grupo Casa Pellas, para aprovechar los beneficios de la Auto feria Digital y con un solo click vivir la experiencia Casa Pellas.

“En nuestras salas de ventas los clientes reciben una asesoría integral, con una atención personalizada de nuestros ejecutivos que cuentan con una gran experiencia en ventas. Además, contamos con representantes de los bancos para agilizar los trámites y que nuestros clientes puedan adquirir sus vehículos a la mayor brevedad” destacó Martínez.

Grupo Casa Pellas constantemente está innovando en sus productos y servicios a fin de brindar a los clientes, calidad y excelencia.