CREA UN MUNDO DE COLOR

0
106

Pinturas Sur Nicaragua con sus tiendas Sur Color, da  a conocer al público su nueva campaña “Crea Un Mundo De Color”.

Pinturas Sur Nicaragua junto a sus tiendas Sur Color presenta al mercado nicaragüense, la nueva campaña Crea un mundo de color en la cual destacan su compromiso regional de “Yo confió en sur”.

La campaña Crea un mundo de color nace con el objetivo de ofrecer a los clientes de Pinturas Sur y al mercado en general, una amplia gama de productos y ofertas para las distintas temporadas del año y estará vigente en el mes de marzo.

Pinturas Sur premiará a todos  los que visiten y realicen compras en sus tiendas Sur color, de esta manera tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un certificado por el valor de $1500 dólares y adicional ganar premios al instante. La dinámica es sencilla, solo tienen que seguir los siguientes requisitos:

  1. Realizar su compra.
  2. Llenar sus datos personales.
  3. Depositarlos en los buzones disponibles en nuestras tiendas Sur Color a nivel nacional.
  4. La rifa se realizará la primer semana de Mayo.

En las tiendas Sur Color podrán encontrar todo lo necesario para crear un mundo de color para usted, su familia, su hogar o su negocio.

Pinturas Sur invita a sus clientes y al mercado en general, a que visiten sus tiendas, ubicadas a nivel nacional. Crear un mundo de color alrededor de ti, ya es posible con tiendas Sur color. “Sur Color, somos más que una tienda de pintura”.