¿CUÁL ES SU ESTILO?

0
782

Hay una diversidad de estilos en la decoración de interiores.

Yahoska Jiménez

En toda construcción la decoración juega un papel importante, abonando en gran medida un ambiente de confort y comodidad, de igual forma puede influir en nuestro estado de ánimo. Sibbeth Gaitán, responsable de Full Home Nicaragua, indicó que lograr un diseño funcional es posible con los accesorios que el lugar requiere, los cuales deben combinar con los muebles.

El diseño depende de la creatividad y el buen gusto del decorador o dueño de la construcción. La especialista dice que es importante conocer cuál es el estilo de las personas que habitarán o trabajarán en el lugar. Considera importante dejar esta tarea en manos de expertos para conseguir el lugar ideal con el que se sentirá a gusto.

Los diseños dependen del gusto de las personas, muchos prefieren lo antiguo, un estilo  que lleva más accesorios como cojines, mesas y palmetas de madera, pero en la actualidad el estilo que más se busca es lo moderno, lo sencillo, con pocos accesorios, cerámica y más iluminación, dice Gaitán.

MÁS ESTILOS

Por más simple que sea, un estilo siempre lleva su toque de elegancia, esto siempre depende del gusto de quien esté diseñando.

Tapices. Es un complemento que se utiliza en la decoración y los hay en diversidad de diseños, además, se pueden cambiar cada cierto tiempo. Este se utiliza más que todo en el diseño antiguo  y es considerado un accesorio decorativo.

Vintage. Es un estilo que nunca pasa de moda, este le da un toque de elegancia  y de antigüedad a  la estancia. Sus muebles y accesorios deben ser de los años noventa.

Estilo retro. Incluye muebles actuales pero con un toque antiguo.

Los colores. Los plateados en los accesorios brindan un toque de elegancia. Entre los que están marcando tendencia se encuentra el blanco, que da iluminación y elegancia; el gris, que es clásico y atemporal; el rosa, que no pasa de moda y que dará calidez a su hogar; no se puede olvidar el amarillo, que inspira alegría y optimismo.

Existe variedad de estilos. Entre toda una gama de opciones, las personas deben elegir el estilo con el cual se sientan cómodos en el área en donde vivirán o trabajarán por mucho tiempo. Siempre se debe tener en cuenta los elementos que nos harán sentir perfectamente y que mejorarán día a día nuestro estado de ánimo.