Inicio Curvas Plus Size Boutique

Curvas Plus Size Boutique

curvas-size-plus

Las tallas grandes pasaron de ser el patito feo de la moda a un cisne lleno de sorpresas- Blanca González Benavides es fundadora de Curvas Plus Size Boutique.

Blanca González, cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Americana (UAM). Se define como mujer apasionada por el liderazgo y asociativididad. Actualmente es Vice Presidenta de la Red empresarias en Nicaragua (REN), y miembro Advisory Board de YLAI (Young Leader of the Americas Innitative)

En 2015 decidió emprender para satisfacer la demanda de mujeres talla grande en Nicaragua y en 2016 se dedicó al 100 por ciento a su emprendimiento.

Curvas Pluz Size ha logrado la valorización de un segmento de mercado que era visto con desdén. Actualmente, Blanca, participa junto a sus modelos en las sesiones de fotos, las cuales son muy esperada por el público.

Con altas y bajas dentro del emprendimiento se encuentra consolidada la clientela de tienda Curvas Plus Size, siempre haciendo todo lo posible para satisfacer la necesidad de vestimenta de la mujer talla grande en Nicaragua.

La línea de dama incluye: Blusas, blazers, centros, pantalones de vestir, jeans, leggings, jumpsuits, jumpers, vestidos cóctel, vestidos de gala, vestidos de baños, shorts, faldas, fajas modeladoras, ropa interior.

Además, ofrecen sistema de apartado, y pueden realizar compras en línea, y los productos les son enviados a donde el cliente solicite.

Su propuesta de valor va más allá de la oferta de ropa, busca como llenar una necesidad espiritual y humana de las personas dando una atención de respeto, tomando en cuenta las expectativas, necesidades, gustos y preferencias de las personas que atiende, contribuyendo de esta forma a mejorar su autoestima ante ellas mismas y ante la sociedad, convirtiéndose en una tienda inclusiva, y aportando a la creación de moda.

Información de contacto

Curvas Plus Size Boutique
Altamira de este de la vicky 3c norte, Managua | Nicaragua

(505) 8160-6485

Email: boutiquecurvas@gmail.com

Nuestras Redes

96,923FansMe gusta
SeguidoresSeguir
59SeguidoresSeguir
162SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Envíanos un mensaje

    Default
    Input this code: captcha

    Abrir chat
    1
    Hola , Bienvenidos a Tiempos de Negocios