DALE CARNEGIE TRAINING LLEGA AL PAÍS

0
899

El capital humano resulta primordial para un buen desarrollo y desempeño de una empresa, es por ello que muchas organizaciones se han dedicado a potencializar el talento humano.

Dale Carnegie Trainning es una organización que trabaja encaminada a este propósito. Esta organización arribó a Nicaragua para contribuir en los procesos de crecimiento personal de ejecutivos y desarrollo organizacional de empresas nicaragüenses.

Recientemente fue presentada oficialmente en Managua la amplia oferta de programas y cursos de Dale Carnegie Training que hace hincapié en principios y procesos prácticos que instruyen a los participantes en conocimientos, habilidades y prácticas necesarias para añadir valor a su empresa.

Dale Carnegie Training aplica soluciones comprobadas a situaciones complicadas del mundo real y por eso es considerada internacionalmente como la empresa líder en sacar lo mejor de la gente.

fue fundada en el 2014 por Sonia y Jonathan Shwabsky, dos australianos con más de seis años de residir y asesorar empresas en Nicaragua, y Camilia Medal, primer mujer nicaragüense en ser certificada como entrenadora por Dale Carnegie Training