Inicio D&D ARTE-MIO

D&D ARTE-MIO

arte-mio-banner

“Mi pasión por la cocina me ha llevado a crear variedad de productos alimenticios que aportan vitaminas y minerales para niños, jóvenes, adultos y adultos de la tercera edad” Dulce María Castillo, administradora de empresas y propietaria de D&D ARTE-MIO.

Dulce María, inició vendiendo rompope por encargados hace 30 años para la temporada festivas de diciembre. Con el tiempo le gustó tanto a lo que se estaba dedicando que le encargaban para otros eventos como cumpleaños, bautizos, entre otros.

Desde hace 15 años incursionó en la elaboración de vinos, licores, kombucha de sabores, cacao con amaranto, jabones de sábila, carbón activado, romero, menta y con esencias de perfumes. Actualmente ha creado tes e infusiones de hierbas naturales.

Castillo, añade que, el té y las infusiones los incluyó a raíz de la crisis sanitaria, ya que estas bebidas se volvieron una necesidad para aliviar los malestares de esta enfermedad, además de aportar vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmunológico de las personas.

De igual forma, comercializa licores de café, canela con vainilla, Jamaica y de cacao. Kombucha de té negro, Jamaica y otros sabores.

Información de contacto

D&D ARTE-MIO

(505)

Email:dulcecastil@yahoo.com

Envíanos un mensaje

    Default
    Input this code: captcha

    Abrir chat
    1
    Hola , Bienvenidos a Tiempos de Negocios