Denis Martínez en Granada

0
687

Denis Martínez, hizo presencia el día de ayer en la ciudad donde creció, Granada. El pelotero con gran trayectoria en la historia del béisbol nacional compartió vivencias y experiencias con los estudiantes del Colegio Diocesano “Inmaculada Concepción” y el Colegio San Antonio.

Para los niños y jóvenes del colegio fue un honor haber recibido a uno de los grandes iconos del béisbol nicaragüense. Este fue un momento especial para Martínez, volver a la ciudad donde nació y precisamente al colegio donde estudió en su infancia, el Diocesano.

Los muchachos estuvieron escuchando parte de la vida y éxitos de este gran beisbolista, así como lo que significó para él, lograr un juego perfecto con los Expos de Montreal contra los Dodgers de Los Ángeles el 31 de julio de 1994.

Denis también compartió los momentos más difíciles en su vida, como lo fue el momento que cayó en el alcoholismo, dando así un consejo para todos los jóvenes que mantengan su mente ocupada y que se enfoquen en el estudio y el deporte.

Cuando la fama y el dinero llegaron a su vida, fue el momento en que empezó a tomar y compartió la clave que lo hizo salir de ese duro momento, fue su fe en Dios “él es el único que puede ayudarte, el deporte hay que acompañarlo con la parte espiritual” expresó.

En los dos centros de estudio se le otorgó un reconocimiento, el beisbolista se sintió muy agradecido y expuso que estaba muy contento de trabajar con colegios de la ciudad de Granada.

Otro de los consejos que les dio Martínez a los jóvenes y niños que estaban presentes fue que aprendieran otro idioma y a fomentar el amor con sus padres. Al finalizar su charla, Denis respondió las preguntas de los estudiantes y luego se tomó fotografías con ellos y firmó autógrafos.