Desarrollos Urbanos diversificados en Expo Hogar 2017

0
563

Este año Desarrollos Urbanos en Expo Hogar 2017 está promoviendo dos proyectos nuevos, uno ubicado en Managua y otro en San Juan del Sur, este último es una alternativa para primera o segunda vivienda por el sector geográfico donde está ubicado.

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua CADUR, inauguró la feria de Expo Hogar para realizarse los días 16, 17 y 18 de junio en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, los asistentes podrán conocer destacados proyectos urbanísticos ubicados en Managua y 9 ciudades del país, entre esos están las propuestas de Desarrollos Urbanos.

“Aprovechen la feria para conocer los proyectos que tenemos y las promociones que están en un solo punto, dirigidas a todos nuestros proyectos de una sola vez y conocer sobre las promociones con los bancos para elegir su nueva vivienda” expresó Arq. Shardin Dimas, directora comercial de desarrollos urbanos.

Desarrollos Urbanos estará promoviendo el proyecto Santorini en San Juan del Sur, lugar que está teniendo un gran auge y está siendo un boom tanto a nivel nacional como extranjero.

Este proyecto cuenta con dos modelos de viviendas con precios que oscilan entre los $ 68 mil dólares y $ 88 mil dólares.

Asimismo, están promocionando Altos de Xochitlán, un proyecto ubicado en el km 10 ½ Carretera Masaya que son viviendas pensadas para toda la familia con cuatro dormitorios, tres baños, amplias terrazas, dormitorio y baño para el área de servicio.

El diseño de estas viviendas es con acabados arquitectónicos de alta gama, estructura de mampostería confinada y con precios de $ 110 mil a $ 120 mil dólares.

“Y por último pero no menos importante estamos ofertando los últimos TownHouses de Urbanizadora Xochitlán, con últimas promociones por ser los últimos lotes con descuentos y bonos, que están activados en esta feria y los domingo familiar” resaltó.