DISFRUTA TU VERANO CON SELINA

0
133

En este verano, la cadena de Hoteles Selina brindará una diversidad de actividades y eventos con el ambiente fresco y juvenil que caracteriza a esta marca en estas vacaciones.  A partir del 28 de marzo hasta el 1 de abril tendrán el Festival de Verano en sus dos localidades, Granada y Playa Maderas, cada día con eventos únicos para que los veraneantes puedan disfrutar al máximo.

La Gerente de Mercadeo de Hoteles Selina, Soraya Rodríguez señaló que  “En Selina somos una cadena de hoteles que ofrecemos experiencias únicas, por esta razón en estas vacaciones de verano traemos una agenda llena de la personalidad de Selina para que los que nos visiten puedan disfrutar”

Selina Granada

Las personas que desean un destino cercano a la capital, en Selina Granada podrán arrancar su verano el miércoles 28 de marzo con una fiesta. La celebración continuará el jueves 29 de marzo con un torneo de voleibol en su piscina, Yoga al atardecer.

Por la noche los asistentes podrán ser parte de un show de artistas internacionales como el Dj Bartosz Brenes (Costa Rica) que presentará una mezcla de música electrónica en conjunto con Nakury, una artista rapera también de Costa Rica, que juntos ofrecerán una presentación muy creativa y entretenida.

La diversión seguirá el viernes 30 de marzo con una serie de actividades de juegos para los visitantes y huéspedes, por la noche la fiesta `It’s summer Time` que estará llena de sorpresas y un ambiente veraniego.

Para quienes decidan celebrar estas vacaciones el sábado 31 de marzo, Selina Granada llevará a cabo  el cierre de estas fiestas con un concepto de Neón. Y para cerrar el festival, propone el domingo 01 de abril un día para relajarse con una barbacoa junto a la piscina que incluirá el ingreso a la piscina, una hamburguesa y una cerveza. Los eventos tendrán un precio desde $4 a $10 dólares.

Sol, mar y Selina Maderas

A los amantes de la playa, Selina Maderas ofrecerá desde el miércoles 28 de marzo y jueves 29 de marzo fiestas para dar inicio al verano, y a partir del viernes tendrán preparado una serie de presentaciones de artistas nacionales como Magma Raw Session, bailar con las presentaciones de los Djs como Luis Brigdes, Tamara Montenegro, Christian Hernández y Memo Baca.

El sábado 31 de marzo, Selina se llenará de un repertorio de artistas internacionales como Nakury, Bartosz Brenes, y con el toque nicaragüense con Memo Baca en un festival de Arte Veraniego. Y cerrará las vacaciones, domingo 01 de abril, con un día de barbacoa junto a la piscina. Estos eventos tendrán un precio desde los $5 hasta los $15 dólares.

Un dato importante a considerar para asistir a estas actividades de Selina es que las personas que se hospeden en el hotel tendrán entrada gratuita a todos los eventos y disfrutar de la experiencia completa que ofrece esta cadena hotelera.

“Queremos volvernos una comunidad donde los huéspedes no solo duerman allí, sino que puedan vivir más experiencias. Serán cinco días de festival donde podrán encontrar los mejores ritmos y sonidos para este verano en Hoteles Selina” finalizó Rodríguez.