DISTINCIÓN DE ALTO NIVEL

0
1076

Dos reconocidos empresarios nicaragüenses: César Lacayo y Carlos Reynaldo Lacayo, fueron galardonados con la condecoración Isabel La Católica. Ellos son los únicos miembros del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) que han recibido esta distinción de España, instituida por el rey Fernando VII en marzo de 1815.

Asimismo, con motivo de la reunión del CEAL realizada recientemente en Madrid, España, César Lacayo, como presidente de CEAL Nicaragua, tuvo el honor de entregar el premio CEAL a su alteza real don Juan Carlos, Rey de España.

El líder empresarial nicaragüense fue seleccionado para hacer esta entrega, en nombre de todos los países miembros, por Samuel Urrutia presidente de la directiva de CEAL, organización de América Latina a la que ahora se suman España, Portugal y Andorra.

Para Nicaragua es un gran orgullo que empresarios del Grupo CALSA participen en un evento de alto nivel empresarial del mundo y que un nicaragüense haya sido elegido para entregar un premio de relevancia a su alteza real, Rey de España