DON PARRILLÓN CAMPESTRE… PARA GUSTOS EXQUISITOS

0
1677

Para degustar al máximo boquitas, mariscos, sopas, sándwiches, parrilladas, cócteles y cervezas en un ambiente acogedor y relajante, la mejor opción a partir de ahora será el restaurante Don Parrillón Campestre, donde el chef cubano Tony Martin satisfará a los gustos más exquisitos con un variado menú.

“El ingrediente más importante en todo platillo es el amor con que se hace”, asegura Martin. ¡Quien mejor para aseverarlo! Él es chef le gordon blue especialista alimentos y bebidas, con habilidades como chef de alta cocina mediterránea, pero cuya pasión es la cocina latinoamericana y caribeña que es herencia del encuentro de tres mundos: Europa, África y América.

En Don Parrillón Campestre –restaurante recién inaugurado que está ubicado en kilómetro 15.5 de la carretera a Masaya- el comensal encontrará los platos más exquisitos de la cocina latinoamericana y caribeña, desde los típicos frijoles molidos, el chanchito con yuca y las alitas de pollo hasta las exquisitas quesadillas, el delicioso sándwich cubano, la hamburguesa a la BBQ, los exquisitos filetes de cerdo asado y filete uruguayo.

 

Estos deliciosos platillos podrá acompañarlos con cócteles preparados con los más finos rones Flor de Caña, que es producido con esmero desde hace 125 años y ha ganado 140 premios internacionales por su calidad y sabor, razón por la cual es considerado el ron más premiado del mundo.

En Don Parrillón Campestre, además de la comida y las bebidas, el comensal disfrutará de música en vivo, una pista de baile y una sección exclusiva de Flor de Caña, donde se prepararán y servirán los mejores cócteles con este afamado ron.

“Flor de Caña será un aliado seguro de Don Parrillón Campestre, pues como empresa comprometida con el desarrollo socio-económico, cultural y turístico del país apoyamos iniciativas de empresarios emprendedores que desean presentar ofertas culinarias exquisitas a los turistas nacionales y extranjeros a precios módicos”, asegura Mauricio Solórzano, Gerente de Relaciones Públicas y Embajador de Flor de Caña.

Venga a Don Parrillón Campestre a disfrutar de buen ambiente y degustar deliciosos platillos y bebidas, pues a como escribió una vez Brillat Savarin: “Dime lo que comes y te diré quién eres”.