ECOTEC pionero en el rubro de la construcción

0
632

La empresa Ecotec Nicaragua exhibirá en la décimo octava Feria de la Construcción, FERCON 2017, su línea productos más completa derivada del Poliestireno Expandido (EPS), dichos productos les hace pioneros con soluciones tecnológicas en la construcción.

Fercon, la cual es organizada por la Cámara Nicaragüense de Construcción (CNC), reúne a 120 empresas del sector, entre nacionales y extranjeras donde podrán tener la oportunidad de interactuar con actores del sector en los cuatro días de feria del 1 al 4 de junio.

Arq. Katherine Terán, gerente de marca de Ecotec, expresó que en estos días de feria se promocionaran sus productos de la línea Prodex, Convitec y PCH con un 15% de descuento para quienes visiten su stand.

Los productos de Ecotec se pueden encontrar de forma directa en la tienda y a través de la red de distribuidores a nivel nacional.

“Estamos en feria con promociones activadas, rifas y descuentos que continuarán en el periodos post feria para todos aquellos que visiten nuestra tienda” resalto.

La empresa Ecotec está a la vanguardia en la industria nacional en el desarrollo de los productos que ayuden a proteger el medio ambiente. El EPS es 100% reciclable y posee excelentes propiedades de aislamiento térmico que reduce el consumo de energía eléctrica en sistemas de aire a condicionado.

“No es solo promocionar la marca sino dar a conocer toda la línea de productos a las personas interesadas en construir de una manera más responsable, dejándose guiar por nuestros asesores que les pueden apoyar en concretar su próximo proyecto” argumentó Teran.