Ecotec presente en Expica

0
1011

Las mejores soluciones para el sector agropecuario las está exhibiendo Ecotec Nicaragua,  en la  XXII edición de Expica Permanente 2017.

Según Arq. Katherine Terán, Gerente de Mercadeo de Ecotec, como fabricantes de poliestireno expandido para la construcción, tienen una gama de productos para paredes, lozas entre pisos para cubiertas, todas con el aislamiento térmico integrado a base de poliestireno o poroplast.

“Nos decidimos a  participar en esta feria porque queríamos que las personas fueran beneficiadas por la exoneración de impuestos en estos días de feria, además de los descuentos y promociones adicionales que tenemos” argumentó.

Entre los productos que están exhibiendo están: Aislante Prodex, Paneles Convitec, Paneles PCH Láminas de cielo Razo, molduras para acabados, Termo panel, Paredes Isopanel, entre otros.

Partes de las exhibiciones de Ecotec Nicaragua en esta feria es el cuarto frío con materiales de sándwich panel tanto en cubierta como en paredes que le permite realizar a los actores de la industria cuartos fríos de conservación y también de congelación.

“Este cuarto frio es una solución para la industria dirigido a ganaderos con fincas que tienen lácteos y carne, lo más importante es que este producto es nacional y fabricado en Nicaragua, el cual se ajusta a sus proyectos, a un precio económico” añadió.

Esta solución además del sector agropecuario puede ser solución para bodegueros, restaurantes y pequeños hoteles donde deben conservar comida por mucho tiempo.

“Invitamos a todos en la feria para que se den cuenta de las novedades de nuestros productos, nos encontramos en el stand ALD  06 y con gusto le podremos asesorar sobre nuestros sistemas constructivos para sus proyectos” concluyó.