El Galaxy S9 llagará en febrero

0
74

Samsung quiere adelantarse al Mobile World Congress (MWC) a celebrase en Barcelona, España el 26 de febrero de este año por lo que presentará un día antes el nuevo Galaxy S9.

La empresa surcoreana invitó a través de sus rede sociales al Unpacked 2018, donde presentará su nuevo teléfono inteligente con el lema “The Camera. Reimagined” (“La cámara reimaginada, en inglés”).

Expertos del sector consideran que esto se refiere a la posibilidad de que la cámara del Smartphone funcione con el sensor ISOCELL Dual Pixel que permite grabar videos en cámara lenta, a 480 fotogramas por segundo, en calidad Full HD.

Se espera que el modelo S9 de la gama Galaxy sea la competencia directa del iPhone 10 de Apple, Por el momento no hay indicios de cuánto costará el teléfono de Samsung.

De acuerdo con un reporte de Counterpoint Research, la empresa asiática es la líder del mercado de smartphones a nivel mundial con 21% de participación, mientras que Apple y Huawei la siguen con 12 y 10 por ciento, respectivamente.